|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2232
Título : | Estudio de las técnicas activas en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los décimos años de educación básica del colegio técnico fiscal Mariano Suarez Veitimilla en el año 2009-2010 |
Director: | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
Autor : | Montalvo Sanipatín, Geovana Elizabeth Muñoz Aguilar, Jimmy René |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | IDIOMA INGLÉS;TECNICAS ACTIVAS;ESTUDIO |
Fecha de publicación : | 12-jul-2013 |
Fecha de creación : | 15-sep-2010 |
Resumen : | La presente investigación tiene como propósito mejorar el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés con el uso y la aplicación de técnicas activas innovadoras que permitan hacer de la enseñanza del idioma, una clase entretenida, motivadora, haciendo que tanto el profesor como el alumno disfruten del idioma al comienzo, durante y al final del desarrollo de la clase, se elaborará un manual de técnicas activas con la finalidad de ayudar al docente y estudiante a mejorar el proceso de aprendizaje. |
Descripción : | Diseñar un manual con técnicas activas para un mejor desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Fiscal ´´Mariano Suarez Veintimilla´´ de la ciudad de Ibarra. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2232 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
actionverbsgame.pdf | 653.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
future%20tense.pdf | 85.97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Michael_Learns_To_Rock_-_Take_Me_to_Your_Heart.mp3 | 3.73 MB | audio/basic | Visualizar/Abrir | |
trabajo de grado Montalvo Geovana Muñoz Jimmy.docx | artiículo principal | 758.14 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.