Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2232
Citar este ítem

Título : Estudio de las técnicas activas en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los décimos años de educación básica del colegio técnico fiscal Mariano Suarez Veitimilla en el año 2009-2010
Director: Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
Autor : Montalvo Sanipatín, Geovana Elizabeth
Muñoz Aguilar, Jimmy René
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : IDIOMA INGLÉS;TECNICAS ACTIVAS;ESTUDIO
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 15-sep-2010
Resumen : La presente investigación tiene como propósito mejorar el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés con el uso y la aplicación de técnicas activas innovadoras que permitan hacer de la enseñanza del idioma, una clase entretenida, motivadora, haciendo que tanto el profesor como el alumno disfruten del idioma al comienzo, durante y al final del desarrollo de la clase, se elaborará un manual de técnicas activas con la finalidad de ayudar al docente y estudiante a mejorar el proceso de aprendizaje.
Descripción : Diseñar un manual con técnicas activas para un mejor desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Fiscal ´´Mariano Suarez Veintimilla´´ de la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2232
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
actionverbsgame.pdf653.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
future%20tense.pdf85.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Michael_Learns_To_Rock_-_Take_Me_to_Your_Heart.mp33.73 MBaudio/basicVisualizar/Abrir
trabajo de grado Montalvo Geovana Muñoz Jimmy.docxartiículo principal758.14 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.