Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2236
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamorro González, Alfonso Gabriel-
dc.contributor.authorJaramillo Ogonaga, Luci María Del Cármen-
dc.date.accessioned2013-07-12T16:32:16Z-
dc.date.available2013-07-12T16:32:16Z-
dc.date.created2010-09-25-
dc.date.issued2013-07-12T16:32:16Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2236-
dc.descriptionLa guía didáctica pretende ser un puente de unión entre los futuros deportistas y el atletismo. Muchas publicaciones abordan temas deportivos, pero muy pocas sobre atletismo, y mucho menos de forma educativa. El atletismo es un deporte que se trata de forma muy extensa debido a la multitud de pruebas que incluyen y los contenidos que trabaja: cualidades físicas (velocidad, fuerza, resistencia, flexibilidad), factores coordinativos, técnicos y reglamentarios, aspectos nutricionales, etc.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se refiere a la valoración del estado de sus capacidades físicas y habilidades específicas en las pruebas de 400 metros con vallas y la planificación de actividades que le permitan satisfacer sus necesidades, conocer y practicar modalidades deportivas individuales, colectivas y de adversario aplicando fundamentos, reglamentos técnicos y tácticos en situaciones de juego y elaboracion de guia didactica.es_ES
dc.format.extent72es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPREPARACION ATLÉTICAes_ES
dc.subjectDEPORTISTAS-
dc.subjectATLETA-
dc.titleAnálisis de la preparación atlética de las deportistas de la Federación Deportiva de Imbabura en la prueba atlética de de 400 metros vallases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Educación Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 884 TESIS.pdfArtículo Principal1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 884 RESUMEN.pdfResumen81.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 884 ABSTRACT.pdfSummary81.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.