Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241
Citar este ítem

Título : Estudio de las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing Federico Páez de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010
Director: Basantes Andrade, Andrea Verenice
Autor : Chiscuet Potosi, Jenily Magali
Chacón Valencia, Marcela Elizabeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS;METODOLOGICAS INTERACTIVAS
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 22-sep-2010
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere a la determinación de estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, examinar los métodos, técnicas y medios didácticos con los que trabajan los docentes en la enseñanza de la materia, diseñar la propuesta utilizando métodos y técnicas activas que sirvan como herramienta de trabajo tanto para el docente como para el estudiante.
Descripción : Determinar las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje en la asignatura de 17 contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing. “Federico Páez” de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 835 TESIS.pdfTESIS1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.