Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorChiscuet Potosi, Jenily Magali-
dc.contributor.authorChacón Valencia, Marcela Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-12T16:41:14Z-
dc.date.available2013-07-12T16:41:14Z-
dc.date.created2010-09-22-
dc.date.issued2013-07-12T16:41:14Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241-
dc.descriptionDeterminar las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje en la asignatura de 17 contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing. “Federico Páez” de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se refiere a la determinación de estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, examinar los métodos, técnicas y medios didácticos con los que trabajan los docentes en la enseñanza de la materia, diseñar la propuesta utilizando métodos y técnicas activas que sirvan como herramienta de trabajo tanto para el docente como para el estudiante.es_ES
dc.format.extent156es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMETODOLOGICAS INTERACTIVASes_ES
dc.titleEstudio de las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing Federico Páez de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 835 TESIS.pdfTESIS1.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.