|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241
Title: | Estudio de las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing Federico Páez de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
Authors: | Chiscuet Potosi, Jenily Magali Chacón Valencia, Marcela Elizabeth |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | ESTRATEGIAS;METODOLOGICAS INTERACTIVAS |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 22-Sep-2010 |
Abstract: | El presente trabajo investigativo se refiere a la determinación de estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, examinar los métodos, técnicas y medios didácticos con los que trabajan los docentes en la enseñanza de la materia, diseñar la propuesta utilizando métodos y técnicas activas que sirvan como herramienta de trabajo tanto para el docente como para el estudiante. |
Description: | Determinar las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje en la asignatura de 17 contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing. “Federico Páez” de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010 |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241 |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 835 TESIS.pdf | TESIS | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.