Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241
Citar este ítem

Title: Estudio de las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing Federico Páez de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010
metadata.dc.contributor.advisor: Basantes Andrade, Andrea Verenice
Authors: Chiscuet Potosi, Jenily Magali
Chacón Valencia, Marcela Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTRATEGIAS;METODOLOGICAS INTERACTIVAS
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 22-Sep-2010
Abstract: El presente trabajo investigativo se refiere a la determinación de estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, examinar los métodos, técnicas y medios didácticos con los que trabajan los docentes en la enseñanza de la materia, diseñar la propuesta utilizando métodos y técnicas activas que sirvan como herramienta de trabajo tanto para el docente como para el estudiante.
Description: Determinar las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje en la asignatura de 17 contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing. “Federico Páez” de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2241
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 835 TESIS.pdfTESIS1.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.