|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2242
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cerda Moreno, Marco Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Mesías Rodríguez, Carlos Frankie | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T16:41:57Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T16:41:57Z | - |
dc.date.created | 2010 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T16:41:57Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2242 | - |
dc.description | Mejorar los Recursos Didácticos en el área de Lenguaje y Comunicación de los quintos años de educación básica, para impartir una mejor enseñanza – aprendizaje | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación, está realizado en base a los problemas que afligen a la educación del país, RED Nueva Jerusalén de la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas. Y es precisamente el tema ¿La utilización adecuada de los recursos didácticos¿. Es importante que el maestro vea a los medios como un aliado potencial para el desarrollo psicopedagógico del aluno. Por tal motivo es necesario lograr que el maestro interiorice las ventajas que estos medios proporcionan, para luego articular la enseñanza sobre esta base | es_ES |
dc.format.extent | 81 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | RECURSOS DIDACTICOS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Utilización de los recursos didácticos en el quinto año de educación básica en la RED Nueva Jerusalén de la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas en el área de lenguaje y comunicación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lenguaje y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 921 RESUMEN.pdf | Resumen | 60.96 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 921 TESIS.pdf | Tesis | 528.71 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.