Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2243
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorToro Morocho, Mayra Tatiana-
dc.contributor.authorDomìnguez Rivera, Laura Pilara-
dc.date.accessioned2013-07-12T16:43:20Z-
dc.date.available2013-07-12T16:43:20Z-
dc.date.created2010-09-13-
dc.date.issued2013-07-12T16:43:20Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2243-
dc.descriptionDeterminar las normas activas de protocolo y etiqueta que permitan expresar con moderación a los estudiantes en las actividades institucionales.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito identificar la relación existente entre la comunidad educativa, la ejecución de actos públicos y la imagen que proyecta la institución, se ha revisado para el efecto los fundamentos teóricos sobre la propuesta en torno a la ética, la moral, la urbanidad, los buenos modales y se ha diseño una guía didáctica de protocolo y etiqueta para ser implementada en a institución.es_ES
dc.format.extent193es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTECNICAS ACTIVASes_ES
dc.subjectDE PROTOCOLO Y ETIQUETAes_ES
dc.titlePractica de las técnicas activas de protocolo y etiqueta, en docentes y estudiantes del ciclo diversificado especialidad sociales del colegio fiscomisional San Francisco durante el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.doc28.8 MBMicrosoft WordView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.