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Título : Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.
Director: Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Erazo Guzmán, Maira Alejandra
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO;ATENCIÓN AL CLIENTE;POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : El presente estudio tiene por tema “Políticas y Estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del Cantón Espejo” La atención y servicio al cliente es un proceso encaminado a la consecución de satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los clientes; La presente investigación se realizó en el Municipio de Espejo, con el objetivo de conocer la cultura organizacional y determinar los factores que influyen en el desempeño laboral del Personal de Secretaría y proponer una guía a la institución para así poder minimizar los problemas que enfrenta al momento la misma, como es la falta de calidad y calidez en el servicio y atención al cliente, ausencia de valor agregado, carencia de indicadores de gestión que permitan evaluar el desempeño del personal y la capacitación, todas estas falencias han ocasionado consecuencias negativas siendo imprescindible reforzar todos estos aspectos para lo cual las soluciones se centran en estos temas específicos: “Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente” se describe la importancia de conocer cuáles son las necesidades y expectativas de los clientes y como cumplir con ellas para lograr obtener clientes satisfechos y fidelizar su pertenencia en la institución y su recomendación de los servicios prestados hacia el resto de las personas promocionando de esta manera el valor agregado que se recibe en el Municipio de Espejo, para la implementación de políticas y estrategias para el desarrollo organización es indispensable una reconstrucción del plan estratégico y un adecuado liderazgo de las autoridades hacia el equipo de trabajo, implementación de la evaluación de desempeño en la que constan ¿Cómo medir el nivel de desempeño a través de los indicadores de gestión institucional?.Estos datos permiten reflejar que se debe implementar estrategias que incrementen los agentes motivadores que les permita desempeñarse en un ambiente adecuado, situación que influye en la actitud motivacional del personal de secretaria y redunda en una prestación de servicios de alta calidad a los usuarios. Además considerando que la cultura organizacional es el impulsor del éxito en las organizaciones, herramienta básica considerada en cada Institución para alcanzar altos grados de productividad y calidad.
Descripción : Mejorar las Políticas y Estrategias en la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del Cantón Espejo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2245
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

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