Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2246
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorLópez Vásquez, Gabriela Lucía-
dc.date.accessioned2013-07-12T16:47:30Z-
dc.date.available2013-07-12T16:47:30Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-12T16:47:30Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2246-
dc.descriptionInvestigar la metodología que aplica el docente en el proceso enseñanza – aprendizaje de la asignatura de Gestión Administrativa de Recursos Humanos para el tercer año de Bachillerato de Comercio y Administración del Colegio Particular “Oviedo” de la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata de que con sentido innovador utilizando metodologías nuevas y dinámicas, elaborar una guía didáctica con técnicas apropiadas, con recursos didácticos suficientes y novedosos que mejoren la comprensión de los contenidos y contribuya a la formación técnica del estudiante sin acudir a la memoria mecánica que convierte a los conocimientos en algo temporal.es_ES
dc.format.extent1es_ES
dc.format.extent11es_ES
dc.format.extent147es_ES
dc.format.extent22es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEN GESTION ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectMETODLOGÍA APLICADAes_ES
dc.titleEstudio de la metodología que aplica el docente en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura gestión administrativa de recursos humanos en las estudiantes del tercer año de bachillerato de comercio y administración del colegio particular Oviedo de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05PRESENTACION890.pdfPRESENTACION2.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05TESIS890.pdfTESIS2.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05CARATULA890.pdfCARÁTULA94.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.