|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2263
Title: | Estudio del mini baloncesto en la ciudad de Ibarra, en los planteles educativos escolares año 2010 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Posso Padilla, Fabián Efrén |
Authors: | Echegaray Chang, Mitzi |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | MINI BALONCESTO;ESTUDIO |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 15-Dec-2010 |
Abstract: | La presente trabajo tuvo como problema investigar la situación y el desempeño del mini baloncesto en la ciudad de Ibarra y el contexto en el que se desarrollan. Las experiencias sociales actuales nos conducen a pensar en la dificultad que atraviesa la administración de la actividad física dentro de nuestra comunidad y acarrea a un análisis de la situación de la preparación de este deporte. El objetivo de esta investigación orienta a definir las características del perfil de desempeño de los directivos y especialistas de la actividad física, buscando crear un programa de capacitación para este recurso humano. Se recogió información a través de una encuesta, con los resultados obtenidos y su análisis, se propone el programa de capacitación para especialistas deportivos, de manera que haya un nuevo conocimiento de varios tópicos de la actividad física como es: la administración deportiva, la evaluación deportiva, el deporte comunitario, la organización de eventos deportivos y la formación de entrenadores y profesores de cultura física |
Description: | Diagnosticar la disciplina del mini baloncesto en las escuelas y unidades educativas urbanas de ciudad de Ibarra en el año 2010. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2263 |
Appears in Collections: | Educación Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 3.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT RESUMEN.pdf | RESUMEN | 32.5 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdf | AUTOR | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.