Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2263
Citar este ítem

Title: Estudio del mini baloncesto en la ciudad de Ibarra, en los planteles educativos escolares año 2010
metadata.dc.contributor.advisor: Posso Padilla, Fabián Efrén
Authors: Echegaray Chang, Mitzi
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MINI BALONCESTO;ESTUDIO
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 15-Dec-2010
Abstract: La presente trabajo tuvo como problema investigar la situación y el desempeño del mini baloncesto en la ciudad de Ibarra y el contexto en el que se desarrollan. Las experiencias sociales actuales nos conducen a pensar en la dificultad que atraviesa la administración de la actividad física dentro de nuestra comunidad y acarrea a un análisis de la situación de la preparación de este deporte. El objetivo de esta investigación orienta a definir las características del perfil de desempeño de los directivos y especialistas de la actividad física, buscando crear un programa de capacitación para este recurso humano. Se recogió información a través de una encuesta, con los resultados obtenidos y su análisis, se propone el programa de capacitación para especialistas deportivos, de manera que haya un nuevo conocimiento de varios tópicos de la actividad física como es: la administración deportiva, la evaluación deportiva, el deporte comunitario, la organización de eventos deportivos y la formación de entrenadores y profesores de cultura física
Description: Diagnosticar la disciplina del mini baloncesto en las escuelas y unidades educativas urbanas de ciudad de Ibarra en el año 2010.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2263
Appears in Collections:Educación Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS3.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN32.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTOR1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.