Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2266
Citar este ítem

Title: El estrés y la incidencia en la conducta de los adolescentes en los colegios urbano-marginales de Ibarra durante el año lectivo 2010
metadata.dc.contributor.advisor: Benavides Vinueza, Efrén Oscar Guillermo
Authors: Proaño Benalcázar, Daniela Fernanda
Armas Chavarrea, Mónica Adriana
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTRES;ESTRES
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 16-Sep-2010
Abstract: El presente trabajo de investigación va encaminado a lograr que los jóvenes y adolescentes impulsar el desarrollo integral de su personalidad en base del despliegue de sus potencialidades utilizando la ayuda de técnicas modernas para combatir el estrés que incide en la conducta, los maestros, familia y jóvenes tengan en sus manos recursos pedagógicos para hacer frente a las diversas situaciones que afecten su vida y su conducta con bajo rendimiento académico.
Description: Establecer el nivel de estrés y su incidencia en la conducta de los/as adolescentes de los colegios urbano-marginales de Ibarra, “28 de Septiembre” de Priorato y Nocturno “Lincoln Larrea” de Guayaquil de Alpachaca durante el año lectivo 2010.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2266
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 849 TESIS.pdfTESIS1.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.