|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2266
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benavides Vinueza, Efrén Oscar Guillermo | - |
dc.contributor.author | Proaño Benalcázar, Daniela Fernanda | - |
dc.contributor.author | Armas Chavarrea, Mónica Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T17:37:29Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T17:37:29Z | - |
dc.date.created | 2010-09-16 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T17:37:29Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2266 | - |
dc.description | Establecer el nivel de estrés y su incidencia en la conducta de los/as adolescentes de los colegios urbano-marginales de Ibarra, “28 de Septiembre” de Priorato y Nocturno “Lincoln Larrea” de Guayaquil de Alpachaca durante el año lectivo 2010. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación va encaminado a lograr que los jóvenes y adolescentes impulsar el desarrollo integral de su personalidad en base del despliegue de sus potencialidades utilizando la ayuda de técnicas modernas para combatir el estrés que incide en la conducta, los maestros, familia y jóvenes tengan en sus manos recursos pedagógicos para hacer frente a las diversas situaciones que afecten su vida y su conducta con bajo rendimiento académico. | es_ES |
dc.format.extent | 126 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRES | es_ES |
dc.subject | ESTRES | es_ES |
dc.title | El estrés y la incidencia en la conducta de los adolescentes en los colegios urbano-marginales de Ibarra durante el año lectivo 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 849 TESIS.pdf | TESIS | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.