|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268
Title: | La conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de la lecto escritura de los párvulos de los primeros años de educación básica de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Elaboración de un manual de técnicas lúdicas |
metadata.dc.contributor.advisor: | Alarcón Rivadeneira, Julio César |
Authors: | Males Franco, Elsi Alexandra Aguirre Peralta, Estefanny Lorena |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | CIENCIA FONOLOGICA;LECTO-ESCRITURA;CONCIENCIA FONOLÓGICA;TÉCNICAS LÚDICAS |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2010 |
Abstract: | El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar cómo se desarrolla la ciencia fonológica para la iniciación de la lecto escritura en los párvulos, diagnosticar el desarrollo de la conciencia fonológica determinando las técnicas utilizadas por los docentes, seleccionar métodos e instrumentos lúdicos para desarrollar la conciencia fonológica, se presentará y se socializara un manual de técnicas como ayuda al aprendizaje. |
Description: | Determinar como se desarrolla la conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de lecto-escritura en los párvulos del Primer Año de Educación Básica de la Parroquia de San Antonio de Ibarra. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268 |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 857 TESIS.pdf | TESIS | 1.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 857 CARÁTULA.pdf | CARÁTULA | 105.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.