|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268
Título : | La conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de la lecto escritura de los párvulos de los primeros años de educación básica de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Elaboración de un manual de técnicas lúdicas |
Director: | Alarcón Rivadeneira, Julio César |
Autor : | Males Franco, Elsi Alexandra Aguirre Peralta, Estefanny Lorena |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | CIENCIA FONOLOGICA;LECTO-ESCRITURA;CONCIENCIA FONOLÓGICA;TÉCNICAS LÚDICAS |
Fecha de publicación : | 12-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2010 |
Resumen : | El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar cómo se desarrolla la ciencia fonológica para la iniciación de la lecto escritura en los párvulos, diagnosticar el desarrollo de la conciencia fonológica determinando las técnicas utilizadas por los docentes, seleccionar métodos e instrumentos lúdicos para desarrollar la conciencia fonológica, se presentará y se socializara un manual de técnicas como ayuda al aprendizaje. |
Descripción : | Determinar como se desarrolla la conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de lecto-escritura en los párvulos del Primer Año de Educación Básica de la Parroquia de San Antonio de Ibarra. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 857 TESIS.pdf | TESIS | 1.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 857 CARÁTULA.pdf | CARÁTULA | 105.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.