Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlarcón Rivadeneira, Julio César-
dc.contributor.authorMales Franco, Elsi Alexandra-
dc.contributor.authorAguirre Peralta, Estefanny Lorena-
dc.date.accessioned2013-07-12T17:48:24Z-
dc.date.available2013-07-12T17:48:24Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-12T17:48:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268-
dc.descriptionDeterminar como se desarrolla la conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de lecto-escritura en los párvulos del Primer Año de Educación Básica de la Parroquia de San Antonio de Ibarra.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar cómo se desarrolla la ciencia fonológica para la iniciación de la lecto escritura en los párvulos, diagnosticar el desarrollo de la conciencia fonológica determinando las técnicas utilizadas por los docentes, seleccionar métodos e instrumentos lúdicos para desarrollar la conciencia fonológica, se presentará y se socializara un manual de técnicas como ayuda al aprendizaje.es_ES
dc.format.extent129es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCIENCIA FONOLOGICAes_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes_ES
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICASes_ES
dc.titleLa conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de la lecto escritura de los párvulos de los primeros años de educación básica de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Elaboración de un manual de técnicas lúdicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 857 TESIS.pdfTESIS1.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 857 CARÁTULA.pdfCARÁTULA105.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.