Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2270
Citar este ítem

Title: Calidad De Atención Que Presta El Personal De Enfermería Del Subcentro De Salud San Pablo Y Su Relación Con El Nivel De Satisfacción Del Usuario, Durante El Periodo 2011-2012
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Bastidas, Aida Beatriz
Authors: Pabón Jurado, Paola Fernanda
Cañarejo Andrango, Andrea Estefanía
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA;ATENCIÓN DE ENFERMERÍA;CALIDAD DE ATENCIÓN;ENFERMERÍA
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 12-Jul-2013
Abstract: La presente investigación se refiere a la calidad de atención que presta el personal de enfermería hacia el usuario, al momento de ser atendido en el Subcentro de salud de “San Pablo”, constituyéndose así el personal de enfermería en el principal reflejo, para ser calificado el Subcentro como una área de salud que presta atención de calidad y calidez. El tipo de estudio fue descriptivo con un diseño transversal, es decir, los datos proporcionados por los usuarios, permitieron describir la situación actual de la atención de enfermería, tal y como aparece en la realidad en este caso, cómo se desarrolla en la actualidad.
Description: Determinar la calidad de atención que presta el personal de enfermería del Subcentro de Salud San Pablo y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, durante el periodo 2011-2012?
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2270
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ENF 529 TESIS COMPLETA.pdfTesis1.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 529 GUIA.pdfGuia841.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 529 ARTICULO CIENTIFICO.pdfArtículo369.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.