|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2274
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Pastrana Arias, Graciela Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Cuaces Córdova, Cándida Ana Belén | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T19:45:52Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T19:45:52Z | - |
dc.date.created | 2010 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T19:45:52Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2274 | - |
dc.description | Determinar la incidencia del conocimiento del uso adecuado de anticonceptivos para evitar embarazos prematuros en los adolescentes de la comunidad de Topo | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación trata sobre la determinación de la incidencia del desconocimiento del uso adecuado de anticonceptivos para evitar embarazos prematuros, diagnosticar el conocimiento que tienen los adolescentes sobre métodos anticonceptivos, elaborar una guía ilustrativa con conocimientos científicos, claros y precisos, socializar dicho documento mediante talleres con adolescentes, profesores y padres de familia | es_ES |
dc.format.extent | 156 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.title | Desconocimiento de la utilización de métodos anticonceptivos en los adolescentes comprendidos de 14 a 18 años de edad y su incidencia en los embarazos precoces, en la comunidad de Topo de la parroquia de San Pablo de Lago. cantón Otavalo, provincia de Imbabura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias Naturales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 864TESIS.pdf | TESIS | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 864 RESUMEN.pdf | Resumen | 81.43 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 864 ABSTRACT.pdf | RESUMEN INGLES | 80.7 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.