|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2276
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bohórquez Sánchez, César Vicente | - |
dc.contributor.author | Mediavilla Rivera, Segundo Vinicio | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T19:54:27Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T19:54:27Z | - |
dc.date.created | 2008-01-22 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T19:54:27Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2276 | - |
dc.description | El desarrollo de las guías prácticas tienen concordancia con los fundamentos del Aprendizaje significativo. Se considera la información más importante para el estudio de cada tema. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se centra en la elaboración de un Taladro de pedestal para mejorar el interés en la especialidad y contribuir a cuidar el medio ambiente. Esta investigación se sustenta en fundamentos educativos, psicológicos como bases para construir dicho taladro. Esto, permite iniciar la práctica profesional, a partir del cual se establecen objetivos en función de las prácticas que se quieren desarrollar de acuerdo al tema planteado. Luego de haber observado se pudo concluir que hay un cierto descontento por la forma de dar clases por parte de los profesores de la especialidad en general, no se induce al estudiante a manipular materiales cuya influencia en el desarrollo de destrezas motoras es primordial, mucho menos se le lleva a realizar prácticas reales con objetivos específicos, más bien practicas insatisfechas las mismas que generan gastos innecesarios, que al final de la práctica no sirven, Además el profesor aun sigue aplicando métodos tradicionales, tales como el de lecciones escritas que en ningún momento pueden valorar las capacidades de un bachiller técnico, pero también se deben adoptar nuevas formas de evaluar las capacidades prácticas; Para hacer la propuesta nos centramos exclusivamente en un fundamento teórico que mas bien es de tipo psicológico, este es el Aprendizaje Significativo, cuyos aportes a la educación actual son fundamentales el presente trabajo tiene como finalidad realizar las practicas progresivas de los conocimientos adquiridos. | es_ES |
dc.format.extent | 111 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INCENTIVO Y PROMOCIÓN | es_ES |
dc.subject | MECANIZADO Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS | es_ES |
dc.title | Incentivo y promoción en la especialidad de mecanizado y construcciones metálicas con la construcción de un taladro de pedestal utilizando material de reciclaje | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Artes Plásticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis taladro 1.pdf | TESIS | 24.84 kB | Adobe PDF | View/Open |
tesis taladro 2.pdf | TESIS | 136.09 kB | Adobe PDF | View/Open |
tesis taladro.pdf | TESIS | 1.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
chatarra.jpeg | TESIS | 11.33 kB | JPEG | View/Open |
chatarra3.JPG | TESIS | 32.6 kB | JPEG | View/Open |
TALADRO.jpg | TESIS | 323.19 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.