|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Título : | Aplicación de las metodologías activas con el enfoque constructivista de Piaget para el aprendizaje de las ciencias naturales en los cuartos años de educación básica del sector de la parroquia de San Pablo de Lago en el año lectivo 2009-2010 |
Director: | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal |
Autor : | Fuertes Andrade, Amparito Margarita Carrillo Toapanta, Doris Vanesa |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | METODOLOGÍA ACTIVA;PLAGET;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 12-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2010 |
Resumen : | La presente investigación se refiere a mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la asignatura de ciencias naturales a través de técnicas activas, diagnosticando la poca o nada motivación que evidencias los estudiantes, informarse científicamente para elaborar el marco teórico y la elaboración de una guía didáctica de ciencias naturales con enfoque constructivista y difundir la guía a maestros y estudiantes. |
Descripción : | Mejorar el aprendizaje de los niños y niñas en la asignatura de Ciencias Naturales a través de técnicas activas. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Naturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 863 TESIS.pdf | TESIS | 2.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 863 TÍTULO Y DEDICATORIAS.pdf | TÍTULO Y DEDICATORIAS | 269.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.