Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Citar este ítem

Título : Aplicación de las metodologías activas con el enfoque constructivista de Piaget para el aprendizaje de las ciencias naturales en los cuartos años de educación básica del sector de la parroquia de San Pablo de Lago en el año lectivo 2009-2010
Director: Jaramillo Puente, Carlos Aníbal
Autor : Fuertes Andrade, Amparito Margarita
Carrillo Toapanta, Doris Vanesa
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : METODOLOGÍA ACTIVA;PLAGET;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 2010
Resumen : La presente investigación se refiere a mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la asignatura de ciencias naturales a través de técnicas activas, diagnosticando la poca o nada motivación que evidencias los estudiantes, informarse científicamente para elaborar el marco teórico y la elaboración de una guía didáctica de ciencias naturales con enfoque constructivista y difundir la guía a maestros y estudiantes.
Descripción : Mejorar el aprendizaje de los niños y niñas en la asignatura de Ciencias Naturales a través de técnicas activas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 863 TESIS.pdfTESIS2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 863 TÍTULO Y DEDICATORIAS.pdfTÍTULO Y DEDICATORIAS269.2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.