|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Fuertes Andrade, Amparito Margarita | - |
dc.contributor.author | Carrillo Toapanta, Doris Vanesa | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T19:58:29Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T19:58:29Z | - |
dc.date.created | 2010 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T19:58:29Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278 | - |
dc.description | Mejorar el aprendizaje de los niños y niñas en la asignatura de Ciencias Naturales a través de técnicas activas. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se refiere a mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la asignatura de ciencias naturales a través de técnicas activas, diagnosticando la poca o nada motivación que evidencias los estudiantes, informarse científicamente para elaborar el marco teórico y la elaboración de una guía didáctica de ciencias naturales con enfoque constructivista y difundir la guía a maestros y estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 165 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA ACTIVA | es_ES |
dc.subject | PLAGET | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Aplicación de las metodologías activas con el enfoque constructivista de Piaget para el aprendizaje de las ciencias naturales en los cuartos años de educación básica del sector de la parroquia de San Pablo de Lago en el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias Naturales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 863 TESIS.pdf | TESIS | 2.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 863 TÍTULO Y DEDICATORIAS.pdf | TÍTULO Y DEDICATORIAS | 269.2 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.