|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291
Título : | Estudio de la comprensión lectora desarrollada en los estudiantes del octavo al décimo año de educación básica de la unidad educativa Héroes del Cenepa del cantón Cayambe provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010 y su incidencia en el aprendizaje. Propuesta de técnicas activas |
Director: | Saavedra Taipe, Edgar Vicente |
Autor : | Castañeda Bonilla, Verónica Socorro Rodríguez Sevilla, Carlos Manuel |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | COMPRENSION LECTORA |
Fecha de publicación : | 12-jul-2013 |
Resumen : | El objetivo de la presente investigación es determinar cómo influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica, diagnosticar las habilidades de la lectura comprensiva que tienen los alumnos, determinar las técnicas utilizadas para desarrollar la lectura comprensiva como base para el aprendizaje significativo y elaborar una guía de técnicas activas de lectura y comprensión que despierte interés y motive a docentes y estudiantes. |
Descripción : | Determinar como influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del octavo al décimo año de Educación Básica de la Unidad educativa “Héroes del Cenepa”. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291 |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1238 RESUMEN.pdf | resumen | 136.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1238 TESIS.pdf | tesis | 1.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1238 SUMMARY.pdf | summary | 138.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.