|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saavedra Taipe, Edgar Vicente | - |
dc.contributor.author | Castañeda Bonilla, Verónica Socorro | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Sevilla, Carlos Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T20:17:55Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T20:17:55Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T20:17:55Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291 | - |
dc.description | Determinar como influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del octavo al décimo año de Educación Básica de la Unidad educativa “Héroes del Cenepa”. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es determinar cómo influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica, diagnosticar las habilidades de la lectura comprensiva que tienen los alumnos, determinar las técnicas utilizadas para desarrollar la lectura comprensiva como base para el aprendizaje significativo y elaborar una guía de técnicas activas de lectura y comprensión que despierte interés y motive a docentes y estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 190 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | COMPRENSION LECTORA | es_ES |
dc.title | Estudio de la comprensión lectora desarrollada en los estudiantes del octavo al décimo año de educación básica de la unidad educativa Héroes del Cenepa del cantón Cayambe provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010 y su incidencia en el aprendizaje. Propuesta de técnicas activas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lenguaje y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1238 RESUMEN.pdf | resumen | 136.78 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1238 TESIS.pdf | tesis | 1.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1238 SUMMARY.pdf | summary | 138.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.