Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra Taipe, Edgar Vicente-
dc.contributor.authorCastañeda Bonilla, Verónica Socorro-
dc.contributor.authorRodríguez Sevilla, Carlos Manuel-
dc.date.accessioned2013-07-12T20:17:55Z-
dc.date.available2013-07-12T20:17:55Z-
dc.date.issued2013-07-12T20:17:55Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291-
dc.descriptionDeterminar como influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del octavo al décimo año de Educación Básica de la Unidad educativa “Héroes del Cenepa”.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica, diagnosticar las habilidades de la lectura comprensiva que tienen los alumnos, determinar las técnicas utilizadas para desarrollar la lectura comprensiva como base para el aprendizaje significativo y elaborar una guía de técnicas activas de lectura y comprensión que despierte interés y motive a docentes y estudiantes.es_ES
dc.format.extent190es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.titleEstudio de la comprensión lectora desarrollada en los estudiantes del octavo al décimo año de educación básica de la unidad educativa Héroes del Cenepa del cantón Cayambe provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010 y su incidencia en el aprendizaje. Propuesta de técnicas activases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1238 RESUMEN.pdfresumen136.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1238 TESIS.pdftesis1.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1238 SUMMARY.pdfsummary138.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.