|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2316
Title: | Investigación de equipamiento, recursos y materiales de laboratorio que se utiliza en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las ciencia naturales en los estudiantes de octavos, novenos y décimos años de educación básicas de los colegios técnicos José Peralta y Gabriel García Moreno de la zona de Intag, cantón Cotacachi provincia de Imbabura en el año lectivo 2008-2009 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gómez León, Jorge Iván |
Authors: | Camuendo Gualacata, Hugo Cristobal Carlosama Castillo, Nohemí Cristina |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | EQUIPAMIENTO;EQUIPAMIENTO LABORATORIO |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 6-Sep-2009 |
Abstract: | El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental investigar el equipamiento, recursos y materiales de laboratorio de ciencias naturales, los mismos que tienen gran importancia en el proceso enseñanza aprendizaje, puesto que ayuda a afianzar los conocimientos teóricos con los prácticos permitiendo experimentar, descubrir y emitir críticas constructivas, este trabajo va dirigido a los docentes y estudiantes para que logren un buen desempeñó en el área de ciencia naturales. |
Description: | Investigar el equipamiento de recursos y materiales de laboratorio para relacionar la teoría con la práctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavos, novenos y décimos Años de Educación Básica de los Colegios Técnicos “José Peralta” y “Gabriel García Moreno” de la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura durante el año lectivo 2008-2009. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2316 |
Appears in Collections: | Ciencias Naturales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 693.pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.