Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2334
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos Jiménez, Edgar Edmundo-
dc.contributor.authorValenzuela Quiguango, Vanessa Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-12T22:09:44Z-
dc.date.available2013-07-12T22:09:44Z-
dc.date.created2009-10-01-
dc.date.issued2013-07-12T22:09:44Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2334-
dc.description• Determinar las manifestaciones físicas y psicopedagógicas de l@s niñ@s de 2° y 3° de básica del Centro educativo “Efrata” debido a dietas alimenticias inadecuadas como parte de su cultura alimentaria.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata de determinar las manifestaciones físicas y psicopedagógicas de niños debido a las dietas alimenticias inadecuadas en el centro educativo Efrata, determinar síntomas o elementos que constituyan indicadores de una inadecuada alimentación y elaborar un manual de dietas nutritivas y variadas que mejoren la nutrición de los niños.es_ES
dc.format.extent150es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_ES
dc.titleManifestaciones físicas y psicopedagógicas en los niños y niñas de segundo y tercero de básica del centro educativo EFRATA debido a dietas alimenticias inadecuadas como parte de su cultura alimentariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 695 CARÁTULA.pdfCarátula385.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 695 FOTOGRAFIAS.pdfFotógrafias309.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 695 ÍNDICE.pdfíndice101.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 695 TESIS.pdfTesis1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 695PRELIMINARES.pdfPreliminares67.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 695propuesta.pdfPropuesta2.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.