Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2359
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa CCECSI S.A.Call Center de Servicios y Comunicación Integral de la Ciudad de Ibarra
Director: Clerque Pérez, Lidia Margarita
Autor : Ruano Collahuazo, Mario Marcelo
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EMPRESA CCESCI S.A;CIMUNICACIÓN INTEGRAL;IBARRA
Fecha de publicación : 9-ene-2014
Fecha de creación : 1-sep-2012
Resumen : En el continuo desarrollo del proyecto se encontró falencias dentro de la organización y de la parte operativa, el análisis de situación interna que tiene la empresa ayudo a manejar estrategias internas para el mejoramiento organizacional de la empresa. El estudio de mercado dio una guía clara de cómo posicionarnos en el mercado siendo este, el paso más importante para el desarrollo del plan del proyecto. CCESCI S.A ¿Call Center de Servicios y Comunicación Integral¿ con el desarrollo del proyecto lograremos un posicionamiento y a la vez promocionar a la marca CCESCI S.A, como número uno en calidad de servicios de Tele mercadeo, venta de Software y servicios de calidad pre y post venta, contando con todas las marcas más reconocidas en el mercado de productos computacionales. Ser líderes en el mercado imbabureño y el norte del país, siendo la mejor empresa que brinde un excelente servicio y productos de calidad a sus clientes. Es una importante empresa. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales capacitados que ayudan de manera responsable en beneficio de la empresa y entregando siempre satisfacción a sus clientes y consumidores. Obtener rentabilidad en el mercado y ser una empresa que brinde atención satisfactoria a los clientes y así poder abarcar un mayor número de clientes. CCESCI S.A ¿Call Center De Servicios y Comunicación Integral¿ se ve comprometido a satisfacer las nuevas necesidades del mercado Implementando y mejorando el sistema de distribución y comercialización de los productos de una manera eficaz y comprometedora entregando buen servicio y atención al mercado
Descripción : Realizar un Diagnostico Situacional para determinar la problemática actual y establecer un análisis F.O.D.A del entorno y del mercado que tiene la empresa CCESCI S.A “Call Center de Servicios y Comunicación Integral” en el cantón Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2359
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 070 TESIS.pdfTesis3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 070 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo322.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.