Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2359
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa CCECSI S.A.Call Center de Servicios y Comunicación Integral de la Ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Clerque Pérez, Lidia Margarita
Authors: Ruano Collahuazo, Mario Marcelo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EMPRESA CCESCI S.A;CIMUNICACIÓN INTEGRAL;IBARRA
Issue Date: 9-Jan-2014
metadata.dc.date.created: 1-Sep-2012
Abstract: En el continuo desarrollo del proyecto se encontró falencias dentro de la organización y de la parte operativa, el análisis de situación interna que tiene la empresa ayudo a manejar estrategias internas para el mejoramiento organizacional de la empresa. El estudio de mercado dio una guía clara de cómo posicionarnos en el mercado siendo este, el paso más importante para el desarrollo del plan del proyecto. CCESCI S.A ¿Call Center de Servicios y Comunicación Integral¿ con el desarrollo del proyecto lograremos un posicionamiento y a la vez promocionar a la marca CCESCI S.A, como número uno en calidad de servicios de Tele mercadeo, venta de Software y servicios de calidad pre y post venta, contando con todas las marcas más reconocidas en el mercado de productos computacionales. Ser líderes en el mercado imbabureño y el norte del país, siendo la mejor empresa que brinde un excelente servicio y productos de calidad a sus clientes. Es una importante empresa. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales capacitados que ayudan de manera responsable en beneficio de la empresa y entregando siempre satisfacción a sus clientes y consumidores. Obtener rentabilidad en el mercado y ser una empresa que brinde atención satisfactoria a los clientes y así poder abarcar un mayor número de clientes. CCESCI S.A ¿Call Center De Servicios y Comunicación Integral¿ se ve comprometido a satisfacer las nuevas necesidades del mercado Implementando y mejorando el sistema de distribución y comercialización de los productos de una manera eficaz y comprometedora entregando buen servicio y atención al mercado
Description: Realizar un Diagnostico Situacional para determinar la problemática actual y establecer un análisis F.O.D.A del entorno y del mercado que tiene la empresa CCESCI S.A “Call Center de Servicios y Comunicación Integral” en el cantón Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2359
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 070 TESIS.pdfTesis3.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 070 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo322.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.