Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2374
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la implementación del Departamento de Estampado en directo de la unidad empresarial la Marka, en la ciudad de Atuntaqui del Cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura
Director: Salgado Fuertes, José Miguel
Autor : Martínez Játiva, Ángela Cristina
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ESTAMPADO;ATUNTAQUI;IMBABURA
Fecha de publicación : 10-ene-2014
Fecha de creación : 30-jun-2012
Resumen : Toda empresa necesita innovar procesos y técnicas que mejore el proceso productivo implantado en la misma, por esta razón el departamento de estampado en directo de la unidad empresarial LA MARKA, permitirá ofrecer una variedad de producto y contar con uno de los acabados más buscado en el mercado, este proceso permite jugar con colores y texturas que dan como resultado una prenda de calidad dando un valor agregado a la misma. Es necesario que este departamento se encuentre interrelacionado con los demás debido a que el proceso es una serie de pasos concatenados y depende de esto el correcto funcionamiento del proceso además debe manejar una cultura de trabajo en equipo para que los resultados sean exitosos
Descripción :  Realizar un Diagnóstico Técnico Situacional en la unidad micro empresarial LA MARKA para determinar la necesidad de implementar el departamento de estampado en directo dentro de la unidad micro empresarial.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2374
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IEF 058 TESIS.pdfTesis1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IEF 058RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo81.88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.