Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2380
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorClerque Pérez, Lidia Margarita-
dc.contributor.authorAguirre Zuleta, Diana Guadalupe-
dc.date.accessioned2014-01-10T17:39:57Z-
dc.date.available2014-01-10T17:39:57Z-
dc.date.created2011-03-21-
dc.date.issued2014-01-10T17:39:57Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2380-
dc.descriptionEl plan de Marketing de la empresa “Abastos y confitería mí Tío” es plasmar el objetivo y propósitos para alcanzar una necesidad, se basa en el esquema básico del plan y el objetivo general de la empresa.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de Marketing, aborda la problemática que tienen la empresa Abastos y Confitería Mi Tío de productos de primera necesidad y consumo masivo, que se ha visto afectada con los nuevos cambios políticos y alta de tasas arancelarias, en la cual se da a conocer el problema principal de ausencia de estrategias para la comercialización de dichos productos a los mercados de la ciudad de Ibarra, lo cual ha causado que sus beneficios sean disminuidos. Este Plan de Marketing es una herramienta muy fundamental para la gestión administrativa, contable, financiera y sobre todo comercial, a fin de que logre la venta de los productos en términos económicos aceptables para la empresa; además contendrá aportes muy importantes que servirán directa e indirectamente para mejorar su gestión organizacional, su trabajo en equipo, a fin de brindar un mejor servicio y atención al cliente tanto interno (proveedores y empleados) como externo (clientes potenciales y finales).es_ES
dc.format.extent179es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectABASTOS Y CONFITERÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa abastos y Confitería Mi Tío de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 42 TESIS.pdf22.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.