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dc.contributor.advisorChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio-
dc.contributor.authorLuna Chulde, Angel Javier-
dc.contributor.authorFarinango Tanicuchi, Erika Katherine-
dc.date.accessioned2014-01-17T14:45:44Z-
dc.date.available2014-01-17T14:45:44Z-
dc.date.created2013-12-04-
dc.date.issued2014-01-17T14:45:44Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2416-
dc.descriptionDiseñar un Plan de Marketing Estratégico para la promoción y difusión de la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa de turismo YURATOURS, en la Provincia del Carchi y sus sucursales.es_ES
dc.description.abstractEl presente Plan De Marketing Estratégico Para La Promoción Y Difusión De La Marca Y El Catálogo De Productos Y Servicios De La Empresa De Turismo Yuratours, En La Provincia Del Carchi Y Sus Sucursales, se ha planteado en base a capacitaciones en atención al cliente, posicionamientos de la marca a través de medios publicitarios, utilización adecuada de tecnología que posee la empresa, presencia de la marca en diferentes eventos, motivación al personal y creación de paquetes para realizar actividades de turismo receptivo, debido a que existe un nuevo nicho de mercado en la provincia del Carchi que aún no ha sido conquistado, lo cual permitirá posicionar la marca y fidelizar a clientes actuales y potenciales. A continuación se establece los aspectos que se han tratado en cada fase del proceso realizado en el desarrollo del proyecto, el mismo que cuenta con cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. El primer capítulo se refiere al diagnóstico situacional de la empresa de manera interna y externa, la información obtenida se basa en datos reales extraídos de encuestas y entrevistas realizadas al personal de la empresa y posibles clientes de la provincia del Carchi. El capítulo dos contiene el marco teórico, el cual está compuesto por conceptos y definiciones teóricas que se utilizan en el desarrollo del proyecto. El tercer capítulo posee estrategias de marketing para promocionar y difundir la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa en donde se detallan los objetivos y actividades a seguir, además de la creación de paquetes para promocionar los principales lugares turísticos demandados de la provincia del Carchi a través del turismo receptivo. En el capítulo cuatro se establece los posibles impactos que generará la implementación de este proyecto. Para finalizar se realizar se presenta las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent226es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MARCA Y EL CATÁLOGO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectEMPRESA DE TURISMO YURATOURSes_ES
dc.subjectCARCHIes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la promoción y difusión de la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa de turismo y Yuratours, en la provincia del Carchi y sus sucursales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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