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Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de distribución y comercialización de ropa íntima femenina en el Cantón Otavalo provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Santacruz Delis, Rubén Darío
Authors: Potosí Tulcanazo, Nancy Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN;ROPA INTIMA;OTABALO;IMBABURA
Issue Date: 20-Jan-2014
metadata.dc.date.created: 1-Jul-2012
Abstract: Este proyecto tiene la finalidad de determinar la factibilidad de la creación de una empresa de Diseño, Confección y Comercialización de Ropa Íntima Femenina en el Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura, para conocer que oportunidades tiene el proyecto en el mercado se a considerado importante realizar un diagnóstico situacional, que permita conocer la situación actual del sector, las condiciones favorables con las que cuenta para la creación de la empresa. También se ha tomado en cuenta las bases teóricas que servirán como guía para el desarrollo del proyecto. Con el estudio de mercado aplicado se determina la poca existencia del producto, ya que los locales que cuentan con este tipo de ropa no cumplen con los requerimientos que necesita el cliente, también nos permite establecer la oferta y la demanda que existe en el mercado la cual nos servirá como base para poder establecer la demanda insatisfecha que existe actualmente. Se ha considerado importante realizar el estudio técnico para desde un inicio elegir el sitio adecuado para la ejecución del proyecto el mismo que permitirá elegir la opción exacta en este caso es el Cantón Otavalo el mismo fue elegido porque es considerado un sector comerciante y existe mucho movimiento de turistas. También en base al estudio financiero se conoce el capital necesario para la creación de la empresa, tomando en cuenta la manera como se financiera el capital, también de acuerdo al análisis que se vaya realizando a los estados financieros se ira determinando la factibilidad de proyecto y en qué tiempo se puede recuperar la inversión. En la parte de impactos que son generados por la creación de la empresa se determinara si existe efecto positivo o negativo, lo que indicara que el proyecto es perjudicial para el sector o puede ser favorable para el mismo.
Description: Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y comercialización de ropa íntima femenina en la ciudad de Otavalo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2427
Appears in Collections:Ing. Comercial

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