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dc.contributor.advisorMerizalde Leiton, Carlos Ernesto-
dc.contributor.authorBurbano Paredes, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2014-02-04T14:27:43Z-
dc.date.available2014-02-04T14:27:43Z-
dc.date.created2013-01-10-
dc.date.issued2014-02-04T14:27:43Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2512-
dc.descriptionConocer la situación actual del funcionamiento de la empresa MEAT PRO S.A. con el propósito de formular un plan de marketing que genere mayores ganancias.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es el diseño del Plan de Marketing para la empresa MEAT PRO S.A., misma que se dedica a la importación, procesamiento y comercialización de productos cárnicos e insumos para la industria alimenticia, comprometidos a satisfacer las expectativas y necesidades de clientes. En el presente se indagara la estructura empresarial de la empresa, analizando sus objetivos, organigrama, valores, entre otros. También se detalla los productos que comercializa en el mercado actualmente, definiendo sus presentaciones y precios, se especifica las ventas que genera tanto mensual como anualmente implementando de esta manera proyecciones que permitirán el desarrollo del trabajo. Se realiza un detalle de conceptos básicos que son necesarios comprender para facilitar al lector el entendimiento del trabajo, dando aclaraciones y especificando la incidencia de dichos conceptos dentro de la empresa. Con el estudio de mercado que se detalla en el presente, se realiza un análisis de la competencia, de clientes, productos sustitutos y precios que afectan a la empresa, con la finalidad de determinar las oportunidades de mercado para la empresa que pueden ser aprovechados con las estrategias de marketing. Además se realiza un análisis de cómo se maneja la empresa en la actualidad, así como de su filosofía institucional. Se analizan y conceptualizan las estrategias de marketing que se proponen a implementar, mencionando también un cronograma de actividades a seguir para optimizar las ganancias para MEAT PRO S.A. Se realiza un estudio financiero en el cual se muestra proyecciones de ventas que se espera lograr con la implementación del plan de marketing, y también se determina varios impactos que pueden generarse con la ejecución del mismo. Finalmente se hacen conclusiones y recomendaciones aplicables durante la ejecución del plan para la empresa, así como conclusiones y recomendaciones para el futuro de dichas estrategias.es_ES
dc.format.extent187es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMEAT PRO S.Aes_ES
dc.subjectQUITOes_ES
dc.subjectPICHINCHAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Meat Pro S.A., en la ciudad de Quito, sector centro norte provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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