Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2547
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYépez Calderón, Álvaro Fabián-
dc.contributor.authorFlores Bosmediano, Edison Marcos-
dc.date.accessioned2014-02-27T14:45:02Z-
dc.date.available2014-02-27T14:45:02Z-
dc.date.created2012-10-12-
dc.date.issued2014-02-27T14:45:02Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2547-
dc.descriptionObjetivo General Determinar las capacidades neutras y su incidencia en el entrenamiento de la técnica básica del fútbol en las categorías junior, inferior, intermedia y superior de los estudiantes del colegio particular “La Salle” de Ibarra en el año lectivo 2012-2013 Elaborar una guía didáctica interactiva para mejorar el entrenamiento de las capacidades neutras y de los fundamentos técnicos del fútbol, en las categorías junior, inferior, intermedia y superior de los estudiantes-deportistas de colegio particular “LA SALLE” de Ibarra en el año lectivo 2012-2013.es_ES
dc.description.abstractCapacidades neutras y su influencia en el entrenamiento del fútbol en las categorías Junior intermedia y superior en los deportistas del colegio “La Salle” de Ibarra en el año lectivo 2012 - 2013 y propuesta alternativaes_ES
dc.format.extent147es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTRENAMIENTO DEPORTIVOes_ES
dc.subjectFÚTBOLes_ES
dc.subjectENTRENAMIENTOes_ES
dc.subjectCATEGORÍAS JUNIOR INTERMEDIA Y SUPERIORes_ES
dc.titleCapacidades neutras y su influencia en el entrenamiento del fútbol en las categorías Junior intermedia y superior en los deportistas del colegio “La Salle” de Ibarra en el año lectivo 2012 - 2013 y propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Entrenamiento Deportivo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1824 TESIS.pdfTesis6.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.