Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2553
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario-
dc.contributor.authorPinto Robles, Paola Alexandra-
dc.date.accessioned2014-02-27T17:11:56Z-
dc.date.available2014-02-27T17:11:56Z-
dc.date.created2013-05-13-
dc.date.issued2014-02-27T17:11:56Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2553-
dc.descriptionObjetivo General Establecer cuáles son los procedimientos internos para la administración y control de los documentos internos generados por los trámites estudiantiles, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador y cómo optimizar el servicio a los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo es establecer, cuáles son los procedimientos internos para la administración y control de los documentos internos, generados por los trámites estudiantiles, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador, y como optimizar el servicio a los estudiantes. Para ello se realizó inicialmente una revisión bibliográfica, encontrando que existe diversidad de libros sobre el tema investigado, simultáneamente se remitió una encuesta a los estudiantes y al personal administrativo y de servicio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador. El objetivo general de la encuesta, fue determinar cómo se encuentran los procedimientos internos y cómo es el control de la documentación generada por los trámites estudiantiles. El propósito del manual es proporcionar a los estudiantes, y al personal administrativo y de servicio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador un instrumento de consulta, para que se les facilite los trámites que se realiza en la Universidad. Este estudio corresponde a la modalidad de proyecto factible; además, se contó con material bibliográfico, internet y la colaboración de expertos en la materia. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de resultados, de la investigación realizada se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones en caminadas, a la solución y mejoramiento del problema detectado, en la institución donde fue posible realizar esta investigación. En el capítulo VI se presenta la propuesta con su respectivo desarrollo, el mismo que servirá de guía para la aplicación de los docentes, se obtuvo una buena aceptación por parte de las autoridades y el personal que labora en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador, facilitando los permisos respectivos para la realización del Trabajo de Gradoes_ES
dc.format.extent121es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleLos procedimientos internos para administrar y controlar la documentación generada por los trámites estudiantiles de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador y su influencia en la atención estudiantil año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1817 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos del autor260.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1817 RESUMEN.pdfResumen Ejecutivo82.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1817 SUMMARY.pdfSummary81.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1817 TESIS.pdfTesis1.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.