Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2653
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosero Rosero, Edwin Armando-
dc.contributor.authorRodríguez Chauca, Andrea Cristina-
dc.date.accessioned2014-03-19T15:02:13Z-
dc.date.available2014-03-19T15:02:13Z-
dc.date.created2013-11-18-
dc.date.issued2014-03-19T15:02:13Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2653-
dc.description.abstractLa apariencia brinda credibilidad, aunque parezca superficial, el tema del vestuario, el cabello, la figura y la piel, importa, no sólo porque las personas sean embajadores; además, porque estar conformes con la propia imagen otorga seguridad y es un excelente comodín en las relaciones interpersonales con el cliente, proveedor, jefe en caso de trabajo, el compañero, familia, sociedad en general, teniendo como fin principal, incentivar en las personas confiabilidad y mejorar el autoestima en el ámbito personal y laboral, ya que en la sociedad en la que vivimos nuestra imagen es la carta de presentación, ¿La primera apariencia es la que cuenta¿ y ¿Te tratan como te ven¿, mejorar su apariencia y presencia, regenera su calidad de vida ya que todos necesitamos mostrar nuestra mejor imagen en todos los ámbitos de la vida, ya sea para conseguir un puesto de trabajo, para negociar un contrato de colaboración, o para organizar un evento. El tema es especialmente importante en la plana administrativa de atención al público, en las diferentes facultades, y también para los estudiantes, el alto puesto trae consigo nuevas obligaciones y mayor exposición. Todos tenemos una imagen ante los demás, puede ser buena o mala sin embargo: ¿Es la imagen que se quiere proyectar? Tener una buena imagen es fundamental para poder alcanzar el éxito en todo lo que emprendamos. Sin embargo debe existir coherencia entre los colores que se usa, la silueta, el cabello, piel, maquillaje y sobre todo, la personalidad (aquello que nos hace únicos y diferentes), estas y muchas otras inquietudes son relacionadas de manera directa o indirecta a la imagen proyectada, es decir a lo que se está comunicando a través de la imagen y comportamiento, teniendo presente que la manera en cómo nos perciben determina el éxito.es_ES
dc.format.extent166es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_ES
dc.subjectASESORÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO TEXTIL Y MODAes_ES
dc.subjectIMAGEN-
dc.titleFortalecimiento a la organización de eventos y asesoría de Imagen en el departamento de Comunicación Organizacional de la Universidad Técnica del Nortees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Textil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 IT 151 TESIS .pdfTesis6.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.