|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2669
Título : | Sistema Web para la gestión del departamento de escalafón de la Dirección Provincial de Educación de Imbabura |
Director: | Orquera Andrade, Luis Miguel |
Autor : | Angulo Sánchez, Ximena Alexandra |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | SISTEMAS COMPUTACIONALES;SISTEMA WEB;DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE IMBABURA |
Fecha de publicación : | 20-mar-2014 |
Fecha de creación : | 18-may-2012 |
Resumen : | En este trabajo se ha elaborado un Sistema Web para el registro del escalafón docente. Con el aplicativo Sistema Web para la Gestión del Departamento de Escalafón de la Dirección Provincial de Educación de Imbabura se puede tener un control de cada uno de los docentes en el avance profesional facilitando y agilitando sus procesos. Para el desarrollo de SIGESC se ha optado por utilizar la metodología RUP y las siguientes herramientas de desarrollo como el Framework Symfony 1.4 y el Servidor WampServer (Apache 2.2.11, MYSql 5.1, PHP 5.2). Una vez construido el sistema web, se puede acceder a él desde cualquier host dentro de la Dirección Provincial de Educación de Imbabura, ya que dicho sitio web está solo habilitado para la intranet, mediante el navegador Mozilla Firefox. Las personas que acceden a la página web primero seleccionan el tipo de usuario, luego introducir la contraseña. Una vez que se ingresa a la página, el usuario tendrá acceso a la parte correspondiente del sistema. |
Descripción : | Objetivo General: Desarrollar e implementar un sistema web para el departamento de escalafón de la Dirección Provincial de Educación de Imbabura para optimizar y agilitar los procesos en la información. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2669 |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 209 TESIS - copia.pdf | Tesis | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.