Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2672
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrquera Andrade, Luis Miguel-
dc.contributor.authorMasabanda Chacón, Liliana Micaela-
dc.date.accessioned2014-03-20T14:40:07Z-
dc.date.available2014-03-20T14:40:07Z-
dc.date.created2004-09-12-
dc.date.issued2014-03-20T14:40:07Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2672-
dc.descriptionConocer y comprender el funcionamiento de las herramientas para la automatización de procesos administrativos, negocios: “WORKFLOW”.es_ES
dc.description.abstractEstructura general de un sistema worhflow.- Base de datos documentales.- Herramientas de trabajo en grupo,. Herramientas de gestion documental.- Base da datos documentales.- Almacenamiento de datos.- comparación con otra base de datos.- Clasificación de las bases de datos documentales.- diseño de procesos workflow.- Tecnología del workflow.- Motores de workflow y tecnologías relacionadas.es_ES
dc.format.extent188es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESOS DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectWORKFLOW-
dc.titleHerramientas para la automatización de procesos de negocios administrativos, Workflowes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 ISC 055 TESIS (1).pdfTesis396.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 055 TESIS (2).pdfTesis147.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 055 TESIS (3).pdfTesis508.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 055 TESIS (4).pdfTesis570.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 055 TESIS (5).pdfTesis728.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 055 TESIS (6).pdfTesis650.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 055 TESIS (7).pdfTesis127.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.