Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2742
Citar este ítem

Título : Técnicas de enseñanza aprendizaje de ortografía para los estudiantes del Séptimo Año de educación básica de las escuelas San Francisco de Quito Recinto Simón Bolívar y Fernando Corral del Recinto Unión y Progreso del cantón Quinindé.
Director: Cerda Moreno, Marco Rodrigo
Autor : Resabala Sanlucas, Lidia Magdalena
Jordán, Wilmo Geovani
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ORTOGRAFÍA;ENSEÑANZA;CORRECCIÓN;QUITO
Fecha de publicación : 9-abr-2014
Fecha de creación : 15-jun-2010
Resumen : La presente investigación consiste en mejorar las destrezas ortográficas de los alumnos con la colaboración de las escuelas. También se presenta un listado de reglas ortográficas para despertar el interés tanto del educador como el educando, este trabajo involucra a profesores, alumnos y a las familias en el proceso educativo de los alumnos. Luego de realizada la investigación se presenta una propuesta, la cual ayudará a que los estudiantes de las instituciones investigadas logren una investigación de calidad
Descripción : Mejorar la ortografía de los estudiantes de las Escuelas “San Francisco de Quito” Recinto Simón Bolívar y “Fernando Corral” Recinto Unión y Progreso del Cantón Quinindé.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2742
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT TESIS.pdfTesis916.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT PRELIMINARES.pdfTesis18.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.