|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2742
Título : | Técnicas de enseñanza aprendizaje de ortografía para los estudiantes del Séptimo Año de educación básica de las escuelas San Francisco de Quito Recinto Simón Bolívar y Fernando Corral del Recinto Unión y Progreso del cantón Quinindé. |
Director: | Cerda Moreno, Marco Rodrigo |
Autor : | Resabala Sanlucas, Lidia Magdalena Jordán, Wilmo Geovani |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ORTOGRAFÍA;ENSEÑANZA;CORRECCIÓN;QUITO |
Fecha de publicación : | 9-abr-2014 |
Fecha de creación : | 15-jun-2010 |
Resumen : | La presente investigación consiste en mejorar las destrezas ortográficas de los alumnos con la colaboración de las escuelas. También se presenta un listado de reglas ortográficas para despertar el interés tanto del educador como el educando, este trabajo involucra a profesores, alumnos y a las familias en el proceso educativo de los alumnos. Luego de realizada la investigación se presenta una propuesta, la cual ayudará a que los estudiantes de las instituciones investigadas logren una investigación de calidad |
Descripción : | Mejorar la ortografía de los estudiantes de las Escuelas “San Francisco de Quito” Recinto Simón Bolívar y “Fernando Corral” Recinto Unión y Progreso del Cantón Quinindé. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2742 |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT TESIS.pdf | Tesis | 916.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT PRELIMINARES.pdf | Tesis | 18.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.