Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2742
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCerda Moreno, Marco Rodrigo-
dc.contributor.authorResabala Sanlucas, Lidia Magdalena-
dc.contributor.authorJordán, Wilmo Geovani-
dc.date.accessioned2014-04-09T15:19:59Z-
dc.date.available2014-04-09T15:19:59Z-
dc.date.created2010-06-15-
dc.date.issued2014-04-09T15:19:59Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2742-
dc.descriptionMejorar la ortografía de los estudiantes de las Escuelas “San Francisco de Quito” Recinto Simón Bolívar y “Fernando Corral” Recinto Unión y Progreso del Cantón Quinindé.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en mejorar las destrezas ortográficas de los alumnos con la colaboración de las escuelas. También se presenta un listado de reglas ortográficas para despertar el interés tanto del educador como el educando, este trabajo involucra a profesores, alumnos y a las familias en el proceso educativo de los alumnos. Luego de realizada la investigación se presenta una propuesta, la cual ayudará a que los estudiantes de las instituciones investigadas logren una investigación de calidades_ES
dc.format.extent145es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCORRECCIÓNes_ES
dc.subjectQUITOes_ES
dc.titleTécnicas de enseñanza aprendizaje de ortografía para los estudiantes del Séptimo Año de educación básica de las escuelas San Francisco de Quito Recinto Simón Bolívar y Fernando Corral del Recinto Unión y Progreso del cantón Quinindé.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT TESIS.pdfTesis916.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT PRELIMINARES.pdfTesis18.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.