|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748
Título : | Qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente-biodiversidad del lago Yahuarcocha en el curriculum de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra |
Director: | Gómez León, Jorge Iván |
Autor : | Pupiales Brusil, Wilson Fabián Ayala Bedón, Orlando Rafael |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | MEDIO AMBIENTE;BIODIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 9-abr-2014 |
Fecha de creación : | 8-ene-2011 |
Resumen : | La presente investigación se refiere a las estrategias didácticas del aprendizaje, para la aplicación de ejes transversales en la protección del medio ambiente ¿ biodiversidad del lago Yahuarcocha de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra. La modalidad de la investigación es un proyecto factible, se desarrollo una propuesta, para en gran parte solucionar los problemas de carácter formativos y prácticos en la conservación de los recursos naturales, que claramente fueron identificados en la base teórica. |
Descripción : | Determinar qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente - biodiversidad del Lago Yahuarcocha, en el Currículum de la Escuela Fiscal Mixta “Sebastián de Benalcázar” de la ciudad de Ibarra, en el primer trimestre del año lectivo 2010-2011. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Química y Biología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 937 TESIS.pdf | Tesis | 852.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.