Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez León, Jorge Iván-
dc.contributor.authorPupiales Brusil, Wilson Fabián-
dc.contributor.authorAyala Bedón, Orlando Rafael-
dc.date.accessioned2014-04-09T17:41:50Z-
dc.date.available2014-04-09T17:41:50Z-
dc.date.created2011-01-08-
dc.date.issued2014-04-09T17:41:50Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748-
dc.descriptionDeterminar qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente - biodiversidad del Lago Yahuarcocha, en el Currículum de la Escuela Fiscal Mixta “Sebastián de Benalcázar” de la ciudad de Ibarra, en el primer trimestre del año lectivo 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a las estrategias didácticas del aprendizaje, para la aplicación de ejes transversales en la protección del medio ambiente ¿ biodiversidad del lago Yahuarcocha de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra. La modalidad de la investigación es un proyecto factible, se desarrollo una propuesta, para en gran parte solucionar los problemas de carácter formativos y prácticos en la conservación de los recursos naturales, que claramente fueron identificados en la base teórica.es_ES
dc.format.extent130es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectBIODIVERSIDADes_ES
dc.titleQué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente-biodiversidad del lago Yahuarcocha en el curriculum de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Química y Biología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 937 TESIS.pdfTesis852.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.