|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gómez León, Jorge Iván | - |
dc.contributor.author | Pupiales Brusil, Wilson Fabián | - |
dc.contributor.author | Ayala Bedón, Orlando Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-09T17:41:50Z | - |
dc.date.available | 2014-04-09T17:41:50Z | - |
dc.date.created | 2011-01-08 | - |
dc.date.issued | 2014-04-09T17:41:50Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748 | - |
dc.description | Determinar qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente - biodiversidad del Lago Yahuarcocha, en el Currículum de la Escuela Fiscal Mixta “Sebastián de Benalcázar” de la ciudad de Ibarra, en el primer trimestre del año lectivo 2010-2011. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se refiere a las estrategias didácticas del aprendizaje, para la aplicación de ejes transversales en la protección del medio ambiente ¿ biodiversidad del lago Yahuarcocha de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra. La modalidad de la investigación es un proyecto factible, se desarrollo una propuesta, para en gran parte solucionar los problemas de carácter formativos y prácticos en la conservación de los recursos naturales, que claramente fueron identificados en la base teórica. | es_ES |
dc.format.extent | 130 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MEDIO AMBIENTE | es_ES |
dc.subject | BIODIVERSIDAD | es_ES |
dc.title | Qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente-biodiversidad del lago Yahuarcocha en el curriculum de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Química y Biología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 937 TESIS.pdf | Tesis | 852.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.