Análisis del uso de las TIC en la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas específicas de Educación Básica Superior y Bachillerato De La Unidad Educativa Fiscomisional Juan Pablo II – Fe y Alegría
See
La pedagogía del amor y la ternura para el desarrollo del ámbito de identidad y autonomía con niños de cinco a seis años en la Unidad Educativa Daniel Reyes
See
Ábaco chino como recurso didáctico para la enseñanza de sumas con los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Doctor Víctor Mideros”
See
Análisis de los espacios inclusivos y de accesibilidad en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre
See
Análisis del uso de las TIC en la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas específicas de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Pedro Pascual”
See
Inteligencia artificial como recurso didáctico del docente para la enseñanza de las Ciencias Naturales en la Unidad Educativa "José Miguel Leoro Vásquez"
See
Guía didáctica para fortalecer la motricidad fina a través del uso de técnicas grafoplásticas en estudiantes con Síndrome de Down
See
La música instrumental como estrategia para fortalecer el aprendizaje significativo, en niños del tercer año de Educación Básica de la Escuela Briston
See
La pedagogía del amor y la ternura para el desarrollo del ámbito de identidad y autonomía con niños de cinco a seis años en la Unidad Educativa “Ibarra”
See
La pedagogía del amor y la ternura para el desarrollo del ámbito de identidad y autonomía con niños de cuatro a cinco años en el Centro de Educación Inicial Mi Pequeño Mundo
See
Análisis de los espacios inclusivos y de accesibilidad en la Institución Educativa Juan Pablo II – Fe y Alegría
See
Los juegos de mesa en la enseñanza de adición y sustracción con los estudiantes de tercer grado de educación básica elemental de la Unidad Educativa “Luis Leoro Franco”
See
La efectividad del arte terapia en barro como herramienta para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores en entornos institucionalizados
See
Elaboración y rescate de las artesanías en cabuya para el desarrollo de habilidades manuales en estudiantes de octavo año
See
ChatGPT como herramienta didáctica para la simplificación de contenidos complejos en la enseñanza de las Ciencias Naturales en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Santa Rosa” durante el periodo lectivo 2023 – 2024
See
Estrategias de inclusión educativa a través de las artes plásticas en básica superior
See
Guía didáctica enfocada en el género musical ecuatoriano “San Juanito”
See
Las técnicas de dibujo en la identificación de patrones de comportamiento y conducta en estudiantes de primaria: un estudio comparativo entre métodos de observación tradicionales y técnicas de dibujo
See
La efectividad de la aplicación de la programación neurolingüística en el proceso de aprendizaje de estudiantes de Décimo año de Educación Básica
See
Taptana como recurso didáctico para la enseñanza de la suma, con los estudiantes del Segundo Grado de Educación Básica Elemental de la Unidad Educativa 17 de Julio
See