Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847
Citar este ítem

Title: Dificultades del lenguaje en niños de 3 a 5 años en los Centros de Educación inicial Medardo Proaño y Agustín Cueva Dávila de la Parroquia de Caranqui y su incidencia en el desarrollo integral
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Authors: Bedón Paredes, Nancy Cecilia
Portilla Tapia, Silvia Patricia
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACIÓN PARVULARIA;DOCENCIA;LENGUAJE INFANTIL;PREESCOLAR
Issue Date: 15-May-2014
metadata.dc.date.created: 25-Nov-2011
Abstract: La presente investigación tiene como objetivos identificar dificultades del lenguaje y diseñar actividades que permitan el desarrollo integral, pretender ser una reflexión que abone en el terreno de las implicaciones emocionales de los aprendizajes que se dan en este estadio, también pretende aportar soluciones eficaces para disminuir los problemas de desarrollo de lenguaje, ayudando de esta manera para que el problema sea abordado con objetividad el tratamiento adecuado de las limitaciones que en la actualidad afecta el desarrollo normal de los niños y niñas.
Description: Diseñar una guía didáctica que permita desarrollar el lenguaje en los niños/as de 3 a 5 años de edad, de los Centros de Educación Inicial "Medardo Proaño" y "Agustín Cueva Dávila" de la Parroquia Caranqui.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1154 TESIS.pdfTesis3.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.