|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847
Título : | Dificultades del lenguaje en niños de 3 a 5 años en los Centros de Educación inicial Medardo Proaño y Agustín Cueva Dávila de la Parroquia de Caranqui y su incidencia en el desarrollo integral |
Director: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Autor : | Bedón Paredes, Nancy Cecilia Portilla Tapia, Silvia Patricia |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PARVULARIA;DOCENCIA;LENGUAJE INFANTIL;PREESCOLAR |
Fecha de publicación : | 15-may-2014 |
Fecha de creación : | 25-nov-2011 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivos identificar dificultades del lenguaje y diseñar actividades que permitan el desarrollo integral, pretender ser una reflexión que abone en el terreno de las implicaciones emocionales de los aprendizajes que se dan en este estadio, también pretende aportar soluciones eficaces para disminuir los problemas de desarrollo de lenguaje, ayudando de esta manera para que el problema sea abordado con objetividad el tratamiento adecuado de las limitaciones que en la actualidad afecta el desarrollo normal de los niños y niñas. |
Descripción : | Diseñar una guía didáctica que permita desarrollar el lenguaje en los niños/as de 3 a 5 años de edad, de los Centros de Educación Inicial "Medardo Proaño" y "Agustín Cueva Dávila" de la Parroquia Caranqui. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1154 TESIS.pdf | Tesis | 3.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.