Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorBedón Paredes, Nancy Cecilia-
dc.contributor.authorPortilla Tapia, Silvia Patricia-
dc.date.accessioned2014-05-15T15:39:36Z-
dc.date.available2014-05-15T15:39:36Z-
dc.date.created2011-11-25-
dc.date.issued2014-05-15T15:39:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847-
dc.descriptionDiseñar una guía didáctica que permita desarrollar el lenguaje en los niños/as de 3 a 5 años de edad, de los Centros de Educación Inicial "Medardo Proaño" y "Agustín Cueva Dávila" de la Parroquia Caranqui.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivos identificar dificultades del lenguaje y diseñar actividades que permitan el desarrollo integral, pretender ser una reflexión que abone en el terreno de las implicaciones emocionales de los aprendizajes que se dan en este estadio, también pretende aportar soluciones eficaces para disminuir los problemas de desarrollo de lenguaje, ayudando de esta manera para que el problema sea abordado con objetividad el tratamiento adecuado de las limitaciones que en la actualidad afecta el desarrollo normal de los niños y niñas.es_ES
dc.format.extent124es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAes_ES
dc.subjectDOCENCIAes_ES
dc.subjectLENGUAJE INFANTILes_ES
dc.subjectPREESCOLARes_ES
dc.titleDificultades del lenguaje en niños de 3 a 5 años en los Centros de Educación inicial Medardo Proaño y Agustín Cueva Dávila de la Parroquia de Caranqui y su incidencia en el desarrollo integrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1154 TESIS.pdfTesis3.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.