Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3112
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta Zabala, Diego Francisco-
dc.contributor.authorRuiz Pasquel, Pamela Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-05-23T17:08:00Z-
dc.date.available2014-05-23T17:08:00Z-
dc.date.created2013-06-26-
dc.date.issued2014-05-23T17:08:00Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3112-
dc.descriptionConocer la situación actual de la empresa Confecciones ANYPRINTEX para identificar fortalezas y debilidades como también sus oportunidades y amenazas.es_ES
dc.description.abstractLa ejecución del presente proyecto se lo realizará en la empresa Confecciones ¿Anyprintex ¿ la misma que se encuentra ubicada en la Provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, ciudad Atuntaqui. La propuesta es importante porque se da a conocer quiénes son, que realizan y lo que ofrecen. Con el desarrollo del proyecto se creará un plan estratégico de marketing para promocionar y mejorar la imagen corporativa de la empresa, misma que permitirá a los administradores y propietario de la empresa tomar las mejores decisiones y desarrollar estrategias acorde a las nuevas tendencias del mercado, apoyado con las capacidades y habilidades que tiene la empresa, como es su talento humano, económico y productivo. A todas las personas nos gustaría trabajar en una empresa de clase A por lo tanto, con la implementación de estrategias se reposicionará Anyprintex y su prestigio redundará en el bienestar de sus colaboradores. Los beneficiarios del proyecto son en especial las personas que adquieren el producto, la señora Ana Bolaños gerente propietaria y su esposo Patricio Bolaños, mismos que se dedican a la producción y comercialización de pijamería y lencería para hombre y mujer. El proyecto está dirigido para promocionar y desarrollar imagen e identidad corporativa de la empresa en función de los requerimientos y necesidades de los clientes actuales y futuros, utilizando las mejores estrategias de marketing, mejorando la marca, su slogan y colores con los que se realizará su papelería e identidad corporativa. Lo que se desea entregar al consumidor final son productos de calidad y precios accesibles, se busca un interés que sea de consumo masivo, que pueda llegar a posicionarse en la mente del consumidor y por todas las personas sin importar las clases sociales o distinción de razas, sean niños, jóvenes o adultos. El objetivo es ofrecer y dar a conocer productos de calidad que sean atractivos y actuales. Lo mencionado anteriormente nos permitirá cubrir las necesidades, prestigio, reconocimiento e identidad de la empresa. Para realizar este proyecto se solicitara el apoyo total del gerente propietario.es_ES
dc.format.extent259es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGOBIERNOS SECCIONALESes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectEMPRESA ANYPRINTEXes_ES
dc.titlePlan estratégico para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la empresa ANYPRINTEX en la ciudad de Atuntaqui.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Administración pública de gobiernos seccionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IGL 086 TESIS.pdfTesis8.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.