|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/316
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Escalante, Rommel | - |
dc.contributor.author | Chamorro Arteaga, Sandra Janneth | - |
dc.date.accessioned | 2011-02-24T15:52:07Z | - |
dc.date.available | 2011-02-24T15:52:07Z | - |
dc.date.issued | 2011-02-24T15:52:07Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/316 | - |
dc.description.abstract | En los países del Caribe y Latinoamérica, la educación ha sido uno de los principales tropiezos que han debido afrontar desde los años 50; la mala distribución de la riqueza material y de la información a la que ha sido expuesta no ha permitido que una serie de proyectos e innovaciones técnico pedagógicos, metodológicos y didácticos en cada nivel de educación, estén orientados a solucionar problemas de aprendizaje, razón por la cual, en calidad de docente, es deber ético y moral, orientar toda clase de estudios e investigaciones para desarrollar y mejorar las destrezas y habilidades creativas, intelectuales, emocionales y psicológicas en los estudiantes, a través de la utilización de estrategias innovadoras que estén enfocadas hacia una educación de calidad y calidez. La propuesta de enseñanza empleando actividades pedagógicas en talleres ha facilitado el desarrollo del pensamiento creativo de los docentes y estudiantes de los octavos, novenos y décimos años de Educación Básica del Colegio Universitario “UTN”. En los talleres propuestos han sido participantes directos el estudiantado del ciclo básico y docentes del área de inglés de los años citados. Finalmente como resultado de la socialización y validación se ha logrado que el educando desarrolle su creatividad, mejore su comprensión y demuestre su domino básico del idioma inglés. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PSICOANALÍTICA | es_ES |
dc.subject | PERCEPTUAL | es_ES |
dc.subject | CREATIVIDAD | es_ES |
dc.subject | PEDAGÓGICOS | es_ES |
dc.subject | PREDISPOSICIÓN | es_ES |
dc.subject | VALIDACIÓN | es_ES |
dc.title | La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en octavo, noveno y décimo año de educación básica del colegio universitario “UTN”, en el año lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 157 INTODUCCIÓN.pdf | 401.58 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
PG 157 TESIS FINAL.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.