Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3216
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorRobby Esparza, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2014-05-27T13:44:02Z-
dc.date.available2014-05-27T13:44:02Z-
dc.date.created2013-02-08-
dc.date.issued2014-05-27T13:44:02Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3216-
dc.descriptionContribuir a la formación extracurricular de los futuros profesionales vinculados con el diseño y publicidad, para que estén en condiciones de ser autocríticos, de tener una buena perspectiva y reflejar una gran calidad en ellos.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación fue un aporte para estudiantes y docentes de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra en la carrera de Diseño y Publicidad, de esta manera se facilitó la información para plantear la propuesta que permitirá el crecimiento de los mismos. Para poder tener resultados más eficaces y veraces se aplicó una encuesta a cada uno de los estudiantes de la carrera e Institución antes mencionada, en el área semipresencial; la cual tuvo una acogida bastante grande, y existe un numeroso grupo de personas que les gustaría tener una revista gráfica – digital, que se publique cada cierto tiempo para que ellos puedan mejorar su auto-aprendizaje, gracias a estos datos se pudo recoger, analizar y procesar lo que ayudó a determinar las verdaderas necesidades. Una vez que se analizó toda la información recolectada se trató de tener los elementos más esenciales para un mejor desarrollo de la propuesta; se sintetizó los aspectos de mayor interés y se consideró el momento de realizar la idea. Este ha sido un trabajo viable ya que el momento de realizar las encuestas ha hecho que tomen conciencia de sus verdaderos conocimientos y que podrían llegar a ser mejores profesionales en un futuro, si desde hoy se arriesgan a conocer nuevas formas de aprender e ir mejorando su nivel académico. Cada día que pasa la tecnología ha ido avanzando incansablemente, por lo que se debe empezar a conocer nuevas alternativas para nuestro desarrollo y no atrasarnos en los conocimientos diarios. Esta revista podrá estar ubicada en la página web de la universidad o a su vez compartirla por las redes sociales, que hoy en día ocupan un campo bastante amplio en las generaciones actuales, será de fácil acceso y se podrá descargar quién guste del diseño o carreras afines. De esta manera tiene este proyecto como objetivo principal contribuir con el desarrollo de auto-aprendizaje de nuestros futuros profesionales.es_ES
dc.format.extent113es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectGRÁFICO - DIGITAL ALTERNATIVOes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un medio de comunicación social gráfico digital alternativo para los estudiantes de diseño y publicidad para la Universidad Técnica del Nortees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
O5 FECYT 1945 TESIS.pdfTesis3.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.