Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3250
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorMafla Canacuan, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCalderón Valverde, Richard Antonio-
dc.date.accessioned2014-05-27T16:26:10Z-
dc.date.available2014-05-27T16:26:10Z-
dc.date.created2012-03-15-
dc.date.issued2014-05-27T16:26:10Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3250-
dc.descriptionIdentificar la necesidad de poseer una identidad que vincule las actividades promovidas por la Red de jóvenes de la ciudad de Mira, mediante procesos investigativos; para elaborar una Propuesta Alternativa.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis de grado denominada, ¿MANUAL DE IMAGENCORPORATIVA DEL PROYECTO DE FOMENTO CULTURAL Y PARTICIPACIÓN JUVENIL DE LA RED DE JÓVENES DE MIRA¿, está compuesta de seis capítulos: problema de investigación, marco teórico, metodología de la investigación, análisis e interpretación de resultados, , conclusiones y recomendaciones, propuesta alternativa. En el primer capítulo tenemos el problema de investigación en donde están los antecedentes, el problema de la investigación y la delimitación del mismo, los objetivos con su respectiva justificación. En el segundo capítulo tenemos el marco teórico que es el resultado de una investigación bibliográfica, lincográfica y entrevistas a profesionales y expertos en el tema de diseño gráfico. En su contenido lleva datos generales referentes a la imagen, imagen corporativa, identidad corporativa, el logotipo, icono, tipografía, slogan, uso y teoría del color. En el tercer capítulo se encuentra todo lo referente a la metodología de la investigación y determinar los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos aplicados en la investigación, se determinó la población y se realizó encuestas. En el capítulo cuatro se encuentra el análisis e interpretación de los resultados en base a la encuesta aplicada. En el capítulo quinto se desarrolló las conclusiones y recomendaciones, en las que se hace referencia a los resultados obtenidos en cada uno de los capítulos; además, a cada conclusión se le agregó una recomendación con la finalidad de garantizar el trabajo. Y por último el capítulo seis lleva la propuesta alternativa para la solución del problema investigado, que es la CREACIÓN DE UN MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA DEL PROYECTO FOMENTO CULTURAL Y PARTICIPACIÓN JUVENIL DE LA RED DE JÓVENES DE LA CIUDAD DE MIRA, PROVINCIA DEL CARCHI, en el que se detalla la importancia de una imagen corporativa y el uso correcto que debe dársele al momento de aplicarla.es_ES
dc.format.extent98es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE UN MANUALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPROYECTO FOMENTO CULTURALes_ES
dc.titleDiseño de un manual de imagen corporativa del proyecto fomento cultural y participación juvenil de la red de jóvenes de la ciudad de Mira, provincia del Carchi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1775 TESIS.pdfTesis2.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.