Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3293
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorViteri Estévez, Juan Pío-
dc.contributor.authorDíaz Andrade, Jonathan Steve-
dc.date.accessioned2014-05-27T21:04:00Z-
dc.date.available2014-05-27T21:04:00Z-
dc.date.created2013-12-06-
dc.date.issued2014-05-27T21:04:00Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3293-
dc.descriptionCrear una imagen corporativa para la Empresa Andina Repuestos de la ciudad de Otavalo, para implantar una presencia empresarial para despertar en el cliente el interés de la misma.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como tema: Diagnóstico y propuesta de la imagen corporativa de la empresa andina-repuestos de la ciudad de Otavalo está estructurado por capítulos el primero denominado Problema de investigación y aquí se encuentran los Antecedentes, Planteamiento del problema, Formulación del problema, Delimitación del problema, Unidades de observación, Delimitación espacial, Delimitación temporal , Objetivos, Objetivo general Objetivos específicos, Justificación el segundo capítulo es el Marco teórico dentro del mismo están inmersos diversos temas como son: Fundamentación teórica, Diseño, Diseño gráfico, Clasificación de productos de diseño gráfico, Actitud ,Comunicación visual, Elementos de la comunicación visual, El contraste simultáneo, Diseño corporativo, Imagen corporativa, Identidad corporativa y la imagen corporativa, la marca, Claves para conseguir el éxito sostenido de la marca, Objeto de la planificación corporativa, Beneficio empresarial, Fundamentación, Fundamentación filosófica, Fundamentación psicológica, Posicionamiento teórico personal Glosario de términos el tercer capítulo se llama Metodología de la investigación este constara de temas entre ellos Tipo de investigación, Investigación de campo, Investigación bibliográfica, que es Método y clases como Método empírico, Método teórico, Método estadístico, Técnicas e instrumentos, Encuestas , Entrevista, Criterio de expertos, Población, muestra, el cuarto capítulo constara del análisis e interpretación de resultados como también de entrevistas a directivos y empleados el quinto capítulo va las Conclusiones y recomendaciones y como sexto capítulo la Propuesta alternativa con sus temas como: Título de la propuesta, Justificación e importancia , Visión, Misión, Objetivos, Objetivo general, Objetivos específicos, Metas, Impactos, Impacto social, Impacto socio-cultural ,impacto económico ,Fundamentación, Fundamentación filosófica, Desarrollo de la propuesta y para finalizar la Bibliografía y Anexos.es_ES
dc.format.extent107es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectNDINA-REPUESTOSes_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta de la imagen corporativa de la empresa Andina-Repuestos de la ciudad de Otavaloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1761 TESIS.pdfTesis2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.