Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3322
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorÁlvarez Martínez, Yomara Anabel-
dc.contributor.authorNarváez Espinosa, Pablo Alonso-
dc.date.accessioned2014-05-28T14:59:45Z-
dc.date.available2014-05-28T14:59:45Z-
dc.date.created2013-08-07-
dc.date.issued2014-05-28T14:59:45Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3322-
dc.descriptionDesarrollar la Identidad Gráfica a través del análisis de la situación actual de la Florícola “Zapad Vostok Exportaciones Cía. Ltda.”, ubicada en la parroquia Tabacundo, cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha, para su aplicación en un sitio web corporativoes_ES
dc.description.abstractEn un mundo en el que vivimos saturados de imágenes y marcas, el Diseño Gráfico se ha vuelto una pieza clave en la comunicación visual; usando este arte para crear mensajes que van directo al consumidor a través de medios convencionales como el Internet. La identidad gráfica parte de las características principales de un sujeto que necesita identificarse en el ambiente que se desenvuelve, buscando principalmente destacarse entre los demás, de ahí que la identidad gráfica es el representante primordial de cualquier empresa. La Florícola ¿Zapad Vostok Exportaciones Cía. Ltda.¿ busca reposicionarse en su mercado meta usando una identidad gráfica basada en iconografía específicamente de su lugar de origen, fundamentada en los principios del diseño gráfico y a su vez aplicada en las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías nos dan la ventaja de utilizar nuestra identidad gráfica de la forma más atractiva para el usuario de internet, en este contexto el uso adecuado de la misma es el que nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Por lo tanto, la florícola ¿Zapad Vostok Exportaciones Cía. Ltda.¿ busca convertirse en la empresa pionera en usar iconografía ecuatoriana para reposicionarse en su mercado objetivo, aplicando correctamente su identidad gráfica en un sitio web corporativo, haciendo uso de las nuevas tecnologías, promocionándose a sí misma, sus productos y sobre todo su ugar de origenes_ES
dc.format.extent124es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectIDENTIDAD GRÁFICAes_ES
dc.subjectWEB CORPORATIVOes_ES
dc.subjectPROPUESTA ALTERNATIVA.es_ES
dc.subjectPARROQUIA TABACUNDOes_ES
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_ES
dc.titleEstudio y creación de identidad gráfica dela florícola ZAPAD VOSTOK Exportaciones CIA. LTDA. Aplicado en un sitio Web Corporativo. Propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1657 TESIS.pdfTesis7.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.